Editorial

Editorial: Visitas interesadas

Alarma saber que hubo, cuando menos, 30 visitas a 13 despachos en la Asamblea Legislativa de cabecillas de una sofisticada y poderosa banda de narcotraficantes. Preocupan, también, las explicaciones dadas con toda candidez por los legisladores visitados.

EscucharEscuchar

Para promover la construcción de viviendas de interés social existen un ministerio y un sistema financiero especializado. Su labor puede ser objeto de escrutinio y crítica, pero siempre debe ser técnica, ajena a la influencia política. A la Asamblea Legislativa le corresponde aprobar presupuestos y leyes para orientar el esfuerzo estatal en ese campo. También, ejercer control, como lo hace sobre el resto del Estado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.