Editorial

Editorial: El ‘error personal’

El ministro Nogui Acosta dio muerte a la propuesta de aplicar a los salarios el impuesto sobre la renta a partir de ¢842.000 por mes, atribuyéndola a un ‘error personal’. El ‘error’ no es el único incremento de la carga tributaria contemplado por la iniciativa, como queda claro por el rechazo de todas las fracciones legislativas de oposición

EscucharEscuchar

El Gobierno propuso aplicar a los salarios el impuesto sobre la renta a partir de ¢842.000 por mes y no de ¢941.000, como en la actualidad. Así, el proyecto de ley presentado el jueves a la Asamblea Legislativa por el ministro de Hacienda Nogui Acosta y la ministra de la Presidencia Natalia Díaz, aumentaría la factura tributaria de decenas de miles de personas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.