Servicios

Tránsito reporta 2.397 multas por irrespetar restricción por placa en San José

Medida regresó el pasado 7 de marzo con sus propias excepciones y aplica en el caso central de la capital de lunes a viernes, desde las 6 a. m. hasta las 7 p. m.

EscucharEscuchar

La Policía de Tránsito ha realizado un total de 2.397 multas por irrespetar la restricción vehicular por placa en el casco central de San José desde que regresó el pasado 7 de marzo, con sus propias excepciones, luego de ser suspendida en abril del 2020 para darle paso a la restricción vehicular sanitaria, que aplicaba en todo el país.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.