Servicios

Pasaporte biométrico y fin de restricciones por covid-19 ‘agotan’ citas en Migración

En la sede central, en La Uruca, hay espacio hasta julio mediante el portal de citas web; aunque en sedes regionales hay cupos en fechas más próximas

EscucharEscuchar

Las solicitudes de citas para gestionar pasaportes durante los primeros meses del año registraron un incremento, ahora alimentado por el nuevo documento biométrico que salió el 7 de marzo y el fin de las restricciones por covid-19 en diferentes países del mundo, de acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME).








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.