Servicios

Gobierno retira plan de ley que carga a usuarios de servicios públicos millonarios reclamos de autobuseros

Jefes de fracción confirman retiro de iniciativa de Acción Ciudadana por ‘dudas importantes’ sobre proyecto para crear bolsa única que costearía indemnizaciones y provocaría aumento en tarifas. Se da tras publicación de ‘La Nación’

EscucharEscuchar
Los autobuseros reclaman miles de millones a la Aresep, por aparentes perjuicios debido a un mecanismo utilizado por esa institución para calcular los pasajes desde 2002. / Fotografía: John Durán (JOHN DURAN)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.