Servicios

Fiscalía solicita información a Contraloría para investigar puerto Caldera

Ministerio Público y Contraloría tienen investigaciones en curso por incumplimientos de Incop en el control de las concesiones del principal puerto del Pacífico

EscucharEscuchar
El Comando Sur de Estados Unidos reportó resistencia para instalar escáneres dentro del muelle existente en puerto Caldera.
El muelle de Puerto Caldera, en Puntarenas, mientras se descargaban granos. La Contraloría detectó que para calcular la productividad de los buques graneleros se aplica un criterio que no se ajusta a lo que establecen los contratos de concesión. Foto Alonso Tenorio/Archivo (Alonso Tenorio)







José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Fue periodista de Sucesos. Trabajó en La Nación desde el 2020 hasta el 2023. Graduado de periodismo en la UCR en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.