Salud

Uber rebaja hasta ¢2.300 en viajes a quienes vayan a vacunarse contra covid-19 a estadio Saprissa

App se une a campaña VacunACCIÓN con el código promocional UBERSAPRISSA1 para que interesados puedan trasladarse al puesto instalado en Tibás

La aplicación Uber ofrece descuentos hasta de ¢2.300 en el transporte de quienes quieran vacunarse contra la covid-19 y necesiten trasladarse al puesto instalado en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

La empresa aplicará esa promoción en 16.000 viajes como parte del apoyo a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para acelerar la protección contra esa enfermedad en el país.

La oferta estará activa entre este 1.° y el 9 de octubre, con un máximo de ¢2.300 de descuento en dos viajes: uno para ir al estadio a vacunarse, y otro para regresar desde ese sitio al destino señalado por el cliente.

Los interesados en aprovechar la promoción deben utilizar el código UBERSAPRISSA1.

Estos son los pasos a seguir para aplicar el código:

1. Dentro de la aplicación, ingresar a ‘Menú'.

2. En ‘Menú', seleccionar la opción ‘Pago’.

3. En el apartado ‘Agregar un código promo’, ingresar UBERSAPRISSA1.

4. Presionar ‘Añadir’.

”En Uber queremos seguir apoyando a la población en la movilidad y que más personas puedan vacunarse contra la covid-19. Con esta alianza, ya hemos donado 43.000 viajes para que las personas se puedan movilizar hacia y desde los centros de vacunación”, manifestó Miriam Manrique, gerenta general de Uber para Centroamérica.

El objetivo de la campaña VacunACCIÓN, informó la empresa, es aumentar la cantidad de personas con la primera dosis en la población con edades entre los 18 y 57 años.

Según datos de la CCSS, con corte al 27 de setiembre, más de 3,4 millones de personas tenían su primera dosis contra la covid-19 en Costa Rica. Con segundas dosis, hay 2,1 millones.

La meta es alcanzar a 4,2 millones con las dos dosis, lo que representa un 83% de la población nacional.

Los horarios de funcionamiento del puesto de vacunación en ese estadio son los siguientes:

Viernes 1.° de octubre: de 8 a. m. a 2 p. m.

Sábado 2 de octubre: de 8 a. m. a 3 p. m.

Domingo 3 de octubre: cerrado.

Del lunes 4 al jueves 7 de octubre: de 8 a. m. a 3 p. m.

Viernes 8 de octubre: de 8 a. m. a 2 p. m.

Sábado 9 de octubre: de 8 a. m. a 3 p. m.

Ángela Ávalos

Ángela Ávalos

Periodista de Salud. Máster en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, España. Especializada en temas de salud.