Salud

Hospitales y clínicas de CCSS funcionarán con horario normal durante fin de año

Centros médicos atenderán con normalidad los viernes 24 y 31 de diciembre; servicios de emergencias operarán las 24 horas durante el 25 de diciembre y el 1.° de enero del 2022

EscucharEscuchar

Ebáis, áreas de salud y hospitales públicos operarán en sus horarios habituales durante las últimas dos semanas del año, incluyendo los viernes 24 y 31 de diciembre. Además, los servicios de emergencias prestarán atención con normalidad durante las 24 horas, contando el 25 de diciembre y el 1.° de enero del 2022.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.