Política

TSE rechaza millonario cobro de comida a Progreso Social Democrático

En liquidación de la deuda política de Progreso, el TSE objetó facturas por servicios del empresario Fengliang Zheng Zheng

EscucharEscuchar

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) rechazó al Partido Progreso Social Democrático (PPSD) el reembolso de una factura de ¢170 millones por servicios de alimentación, correspondiente a la campaña electoral de Rodrigo Chaves Robles, al considerar que podría tratarse de un gasto duplicado dentro de la liquidación de la deuda política.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista de la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.