Política

Caso de Rodrigo Chaves pone a prueba derechos de mujeres en Costa Rica, dice ‘The New York Times’

Diario estadounidense califica de ‘sorpresivo’ el ascenso de Chaves, quien podría convertirse en presidente luego de ser degradado de puesto en el Banco Mundial por acosar sexualmente a varias colegas

EscucharEscuchar

En un artículo publicado este viernes, el diario estadounidense The New York Times afirma que la elección presidencial de este domingo, entre Rodrigo Chaves y José María Figueres, plantea un desafío para los derechos de la población femenina en el país. “Caso de acoso pone a prueba los derechos de las mujeres en la reñida elección de Costa Rica”, tituló el prestigioso medio de comunicación.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.