El País

Gobierno de Laura Fernández nombra en Ministerio de Cultura a otra exdiputada del PUSC que votó en contra de levantar inmunidad a Rodrigo Chaves

Para Melina Ajoy, expulsada del PUSC por votar contra levantamiento de la inmunidad de Chaves, es su primera incursión en cultura. Su hermana fue nombrada en el SICA esta semana

Melina Ajoy, diputada del PUSC, fue expulsada de su partido por salvar a Rodrigo Chaves del levantamiento de su inmunidad.
Melina Ajoy, diputada del PUSC, fue expulsada de su partido por salvar a Rodrigo Chaves del levantamiento de su inmunidad. Canva
Melina Ajoy
El Tribunal de Ética del PUSC acordó la expulsión de Melina Ajoy al considerar que se apartó de la línea impulsada por la agrupación en las votaciones sobre la inmunidad del expresidente Rodrigo Chaves. (Archivo/Archivo)

La exdiputada Melina Ajoy Palma fue nombrada como directora de Gestión Sociocultural del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), en una designación realizada por el ministro Jorge Rodríguez Vives, según confirmó la propia exlegisladora este viernes.

El nombramiento coloca en un cargo directivo del sector a esta excongresista quien en abril fue expulsada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) por votar en contra del levantamiento de la inmunidad del expresidente Rodrigo Chaves.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌