El Mundo

Asociación de prensa denuncia ataques de colonos de Israel contra periodistas

La Asociación de Prensa Extranjera (FPA) condenó los ataques de colonos israelíes contra periodistas de Reuters y AFP en Cisjordania.

Las operaciones del Ejército de Israel en Cisjordania han aumentado la tensión en la región.
Las operaciones del Ejército de Israel en Cisjordania han aumentado la tensión en la región. ChatGPT
Las operaciones del Ejército de Israel en Cisjordania han aumentado la tensión en la región.
“Esto forma parte de un clima de hostilidad cada vez mayor de las autoridades israelíes hacia los medios”, indicó la FPA. (ChatGPT/ChatGPT)

Jerusalén, Indefinido. Una organización que representa a medios de comunicación internacionales en Israel y los territorios palestinos condenó el lunes los ataques de colonos israelíes contra periodistas en Cisjordania ocupada, e instó a las autoridades a poner fin “de inmediato” a la violencia.

La Asociación de Prensa Extranjera (FPA), que representa a cientos de periodistas extranjeros, dijo estar “consternada” por los recientes ataques, especialmente durante la cosecha de aceitunas.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌