Finanzas

Alza en tasas en EE. UU. golpea a deudores y déficit fiscal de Costa Rica

Reserva Federal tambié sube previsión de crecimiento económico del principal socio comercial del país lo cual podría traer beneficios

EscucharEscuchar

Un aumento en la cuota de los préstamos de las personas que tienen créditos en dólares en Costa Rica – hay quienes consideran que también en la de los préstamos en colones– y una mayor dificultad para financiar el déficit fiscal, son algunas de las secuelas que deja en el país el incremento de 0,25 puntos porcentuales que realizó ayer la Reserva Federal.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.