Café Laboral

Salud mental en modelo de trabajo híbrido

Definitivamente ante los cambios que estamos viviendo, las personas experimentan una serie de necesidades que impactan significativamente su salud mental

EscucharEscuchar

En Costa Rica por ejemplo, según el Ministerio de Salud en la nota denominada “Vulnerabilidad socioeconómica incide en la salud mental de la población de Costa Rica (Febrero, 2021)”, el 61.0% de la población costarricense presentó en octubre pasado alguna sintomatología depresiva, un aumento del 50% en términos absolutos, al compararse con los resultados obtenidos en marzo de 2020.








Café Laboral

Café Laboral

Café Laboral es el punto de elección de empresas y trabajadores en busca de información sobre tendencias laborales, noticias, cambios en la legislación y criterios de las autoridades. Comparta con BDS estos temas con un enfoque actualizado, innovador, práctico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.