
El romance entre Gwyneth Paltrow y Ben Affleck, iniciado a finales de 1997, captó la atención del público y la prensa por igual.
Ambos estaban en el auge de sus carreras: ella ya había protagonizado Seven: los siete pecados capitales y Emma, mientras que él recién había cosechado éxito con En busca del destino, obra con la que ganó un Oscar junto a Matt Damon.
LEA MÁS: ¿Por qué se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck? Esto dijo el actor
La relación, que se extendió de manera intermitente por tres años, estuvo marcada por una atracción visible y una atención constante por parte de los medios.
Una biografía escrita por Amy Odell, titulada Gwyneth: The Biography, que se publicará el 29 de julio, expone detalles íntimos de esa etapa sentimental.
Odell, quien también escribió la biografía de Anna Wintour, habló con la revista People, que divulgó fragmentos de la obra donde se comenta que la relación entre los actores no fue tan ideal como aparentaban en las alfombras rojas.
La autora aclara que la atracción física nunca fue un problema. Paltrow habría admitido públicamente que disfrutaba su vida íntima.
En una entrevista para el pódcast Call Me Daddy, la actriz comparó a sus exparejas y dijo que Brad Pitt representaba un amor de vida, mientras que Ben era “técnicamente excelente” en la intimidad. Sin embargo, la conexión física no logró sostener la relación.
LEA MÁS: ¿Ben Affleck y JLO en crisis? Fotos desatan rumores
Después del rodaje de Shakespeare apasionado, película en la que ambos participaron, la relación llegó a su fin. A pesar de una breve reconciliación durante la filmación de Algo que contar en el año 2000, la pareja rompió definitivamente en octubre de ese mismo año.
En los años posteriores, cada uno siguió un camino distinto. Paltrow inició una relación con Chris Martin, líder de la banda Coldplay, con quien se casó más adelante.
Por su parte, Affleck comenzó un vínculo sentimental con Jennifer Lopez. Aunque mantuvieron una amistad cordial, sus vidas afectivas tomaron rumbos completamente diferentes.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
