
En los últimos días, Repretel ha anunciado algunos cambios en su programación. El más reciente de estos atañe a la revista matutina Giros, uno de los programas más fuertes de su parrilla.
Según comunicó su empresa a través de redes sociales, a partir de este 2 de mayo Giros durará una hora más. Es decir, Ítalo Marenco y compañía pasarán por la pantalla de canal 6, de lunes a viernes de 8 a 11 a. m.
Aunque la empresa no ha expresado un motivo oficial para esta medida, lo cierto es que este nuevo horario hará que Giros compita también con Los doctores, nuevo programa de Teletica que se transmite de 10 a 11 a. m.
Esto se suma a la renovación en su imagen que implementó Deportes Repretel. La principal diferencia está en los colores del logo y en la tipografía. Antes, el logo era azul con blanco y ahora se ve rojo con blanco.
Ante consulta de este medio, Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, confirmó que la imagen actual tiene más de 12 años con la misma línea gráfica y que la idea es refrescar la pantalla.
El cambio se implementará a partir del 4 de junio con el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Pero, además del logo, también habrá sorpresas en el set, que se podrán ver el 7 de junio en el partido que disputará la Selección Nacional de Costa Rica contra Bahamas. La más mediática será la participación del periodista José Alberto Montenegro, quien estará “cedido” por Tigo Sports.
“Las transmisiones tendrán la misma línea de siempre con amplia cobertura tanto dentro como fuera del país”, afirmó Guzmán.
LEA MÁS: Exfigura de Teletica y Repretel llora por haberse ido de Costa Rica: ‘El dolor llega en silencio’
Agregó que no habrá movimiento de periodistas, pero sí tendrán sorpresas durante las transmisiones.
Los cambios y renovaciones son parte del proyecto Eliminatoria millonaria, que incluye premios en dinero y también otros como pantallas y consolas de videojuegos. Todo esto se regalará durante los partidos de la Sele.
Al final de la cobertura de la eliminatoria, quienes hayan participado podrán optar por un viaje para dos personas con todo pago al Mundial.

