Manuel Herrera. 21 mayo

Si usted es amante de la música latina y le encanta bailar, tome nota y aliste su viaje a Puntarenas para mediados de junio, porque dos conciertos internacionales y gratuitos le esperan en La Perla del Pacífico y lo hará bailar hasta el cansancio.

Se trata de un concierto internacional más que organiza la campaña Jale al Puerto, que busca proyectar a Puntarenas como destino turístico, y que traerá al escenario a los dominicanos de Los Hermanos Rosario y al salsero nicaragüense Luis Enrique.

Hace dos años, Los Hermanos Rosario visitaron Costa Rica para un concierto privado. Fotografía: Archivo GN.
Hace dos años, Los Hermanos Rosario visitaron Costa Rica para un concierto privado. Fotografía: Archivo GN.

En la página en Facebook de la campaña se anunciaron las presentaciones, agendadas para el viernes 14 de junio, a las 8 p. m. (Los Hermanos Rosario) y el sábado 15 de junio, también a las 8 p. m. (Luis Enrique).

Ambos conciertos serán gratuitos y se llevarán acabo en el popular Paseo de los Turistas.

Como parte del show, participarán como teloneros los grupos costarricenses Erick Sánchez y su orquesta (le abrirán el show a Los Hermanos Rosario) y Son de Tikizia (actuarán antes de Luis Enrique).

Junio viene cargado de buena energía y buena música, el puerto una vez más se convierte en la pista de baile más grande...

Posted by Jale Al Puerto on Monday, May 20, 2019

Este es el segundo concierto internacional que la campaña Jale al Puerto organiza en Puntarenas. A inicios de noviembre del 2018 en el mismo sitio se presentaron el merenguero dominicano Jossie Esteban y el salsero cubano Rey Ruiz.