Música

Life in Color: Colorida fiesta de música electrónica

La quinta edición del festival presentará a Steve Aoki, Deorro, Gian Varela y ‘DJ’ costarricenses. La actividad se realizará en Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

En su quinta edición en Costa Rica el festival de música electrónica Life in Color presentará, como es su costumbre, una gama de artistas que pretenden conquistar con sus propuestas a un candente público que llenará el Centro de Eventos de Parque Viva, este sábado.

La oferta incluye como invitados internacionales al reconocido estadounidense Steve Aoki y, por supuesto, su espectáculo protagonizado por los famosos queques que usa para divertir a su público.

Aoki se presentará por tercera vez en nuestro país; antes lo había hecho en los años 2014 y 2016. El DJ ocupa actualmente la novena posición en la lista de los 100 mejores DJ de la revista DJ Mag, así que viene en uno de sus mejores momentos como artista del Electronic Dance Music (EDM), su género predilecto para tocar.

Además del norteamericano también se presentará el DJ y productor mexicano Erick Orrosquieta, conocido como Deorro. El azteca concentra su estilo en el Electro Dutch y el Progressive desde que se dio a conocer gracias a la plataforma digital Soundcloud.

En cuanto Gian Varela, quien es hijo de Juan Carlos Varela, actual presidente de Panamá, vendrá al país a mostrar su talento mezclando música latinoamericana con los sonidos electrónicos.

El line up de esta jornada de música electrónica y color se completa con la participación de los artistas nacionales. Para el Life in Color ya tienen preparados sus sets los DJ Jurgen Dorsam, Tocuma y Disto.

Los ticos tocarán por un espacio de una hora, mientras que los internacionales se podrán escuchar por hora y media, según informó la producción.

La empresa Jogo, organizadora del festival, informó además que en el bosque de Parque Viva habrá un segundo escenario, se trata del Hideout Stage by Nocturnal, donde en medio de un impresionante espectáculo de luces y sonidos se presentarán Faceblind, Khriztian GC, Matt Keelan, Terrasha y los enfrentamientos entre Esteban Howell contra Richard S, Fernando Melo frente a Burika y María Wabe con Javee.

“El objetivo es crear un espacio dentro del mismo festival que brinde una propuesta de música diferente a lo que estará ocurriendo en el main stage”, explicaron en un comunicado de prensa los propietarios de Nocturnal.

Así las cosas, en el bosque se habilitará una carpa que estará abierta a partir de las 4 p. m. donde sonarán estilos como Hip-hop, house y techno.

Todavía quedan algunas entradas para el festival en el sitio www.boleteria.cr. Los precios y localidades disponibles son: ¢26.000 (general) y ¢40.000 (LIC Pass, que incluye vaso, paño y bolso oficiales).

En el perfil de Instagram de Jogo se realizan dinámicas para regalar entradas a aquellos que no las hayan podido adquirir.

Facilidades

Primero que todo hay que recordarle al público que el evento es exclusivo para mayores de edad.

Habrá transporte oficial a cargo de la empresa Transportes Marvi. Los buses hacia Parque Viva saldrán de Terramall, City Mall, Paseo de las Flores, Plaza del Sol, Mc Donald’s Sabana y Trejos Montealegre.

Los buses ingresarán a las instalaciones del parque por el acceso 4. Para reservar su espacio puede llamar al teléfono 2214-2828.

Quienes lleven su vehículo al parque tienen oportunidad de dejarlo en el parqueo del lugar. El valor de este servicio es de ¢6.000.

Además, en Parque Viva habrá venta de comidas, bebidas, y áreas de descanso. Las puertas del lugar se abren a partir de las 4 p. m.

Jogo recomienda al público que lleven ropa extra para cambiarse, ya que la pintura que se lanzará al público como parte del espectáculo es a base de agua.

El cronograma de artistas comienza a las 7 p. m. con el set de Jurgen Dorsam. Las presentaciones se extenderán hasta las 12:30 a. m. con la participación de Aoki.

Cronograma

  • 7:00 p. m.: DJ Jurgen Dorsam
  • 8:00 p. m.:  DJ Tocuma
  • 9:00 p. m.:  DJ Gian Varela
  • 10:00 p. m.:  DJ Disto
  • 11:00 p. m.:  DJ Deorro
  • 12:30 a. m.:  DJ Steve Aoki

La Pintura

Es a base de agua, no mancha, no es tóxica y es antialérgica. La producción recomienda llevar ropa extra para evitar andar mojado. La pintura será lanzada a presión por varias mangueras aproximadamente cada 30 minutos, en cada intervención habrá espectáculos dinámicos especiales y sorpresas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.