Música

Life in Color presentará a Steve Aoki en Parque Viva

Las entradas para esta fiesta de música electrónica estarán pronto a la venta. También se presentarán artistas de México, Panamá y algunos costarricenses.

La popular fiesta de música electrónica Life in Color anunció que traerá a Costa Rica al DJ y productor estadounidense Steve Aoki. Esta sería la tercera vez que el artista se presente en suelo costarricense.

En esta ocasión, Life in Color se llevará a cabo en Parque Viva el sábado 22 de setiembre, a partir de las 4 p. m.. Esta es la quinta edición del festival electrónico que se realiza en nuestro país. Las entradas estarán pronto a la venta.

Aoki es uno de los DJ más reconocidos de la industria internacional. Ocupa el noveno lugar en la lista de los mejores 100 DJ de la revista DJ Mag, ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Lil John, Laidback Luke y Afrojack; también ha destacado por sus participaciones en importantes festivales de este género como los populares Tomorrowland, Ultra Music Festival y Untold Festival.

Además de Aoki, la empresa Jogo, productora del festival, confirmó la participación del DJ y productor mexicano Erick Orrosquieta, conocido como Deorro y el panameño Gian Varela. Por Costa Rica también habrá representación a cargo de los DJ nacionales Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, Maxx y Fede Fernández.

"Este año queremos hacer algo realmente especial ya que es el quinto aniversario de la fiesta en nuestro país. Como productores queremos brindar una experiencia cargada de muchas novedades, contenidos, DJ top internacionales y los mejores DJ nacionales” comentó Adrián Gutiérrez, director general de Jogo, en un comunicado de prensa.

Life in Color contará este año con un montaje de dos escenarios en los cuales habrá música continua. Uno de ellos será el main stage (principal), el otro se llamará Hideout Stage by Nocturnal. En Parque Viva estarán disponibles todas las comodidades para los asistentes al festival: amplio parqueo, venta de comidas y bebidas, así como zonas de descanso.

También habrá servicios de autobuses desde varios puntos con viajes directos a las instalaciones de Parque Viva. Este evento es exclusivo para mayores de 18 años.

Los precios de las entradas rondarán entre de los ¢26.000 y ¢40.000. La organización informó de que pronto se darán más detalles sobre la venta de los boletos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.