Es el secreto mejor guardado de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret. Pero esta vez, a días de su Fashion Show anual, la compañía reveló quien será el ángel que lucirá su prenda más codiciada: el Fantasy Bra.
La brasileña Lais Ribeiro fue la elegida para modelar el sujetador, confeccionado con zafiros amarillos, topacios y diamantes y valorado en $2 millones (¢1.150 millones). También lucirá un cinturón joya a fuego con 600 piedras preciosas y un collar.
Fue la misma modelo quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram. “Guardé este secreto demasiado tiempo y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año”, escribió la sensual morena.
Ribeiro trabaja con Victoria’s Secret desde el 2010, pero fue hasta el 2015 cuando pasó a integrar el selecto grupo de “ángeles”, las 13 modelos principales de la marca. Desde el 20 de octubre la modelo sabía que vestiría el poderoso sujetador, pero no podía hablar de ello hasta que la empresa se lo permitiera.
“Estoy muy contenta y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí. También agradezco el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial!”, terminó la brasileña el mensaje que dirigió a sus más de 1.3 millones de seguidores en esa red social.
Tras hacer pública la noticia, la modelo conversó con Vogue y consideró que su selección fue un premio a su trabajo. “Te sientes muy poderosa llevando este sujetador. Esto recompensa todo el duro trabajo”, opinó.
LEA MÁS: Victoria's Secret revela 'angelitos' que desfilarán en su pasarela anual
En la mira
Con la elección de la compañía, Lais Ribeirose convertirá en la protagonista de la pasarela más mediática del mundo.
Ribeiro nació en Piauí (Brasil) el 5 de octubre de 1990. Tiene 27 años. Estudió Enfermería, pero tras participar en un concurso de belleza su vida profesional dio un giro: en el 2009 debutó como modelo un año después de dar a luz a su hijo Alexandre Ribeiro.
Su belleza y físico pronto atrajeron la atención de importantes casas de moda de todo el mundo. Sin saber inglés llegó a Nueva York a finales del 2009, ciudad estadounidense donde despegó su carrera.
Lais Ribeiroha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton y Marc Jacobs. También ha realizado campañas para Christian Dior, GAP y Ralph Lauren.
Su éxito en el mundo de la moda lo atribuye a las grandes madrinas con las que ha contado, entre ellas Adriana Lima, el ángel más popular de Victoria’s Secret y quien en ediciones pasadas lució el Fantasy Bra.
Lais y el resto de ángeles y modelos de la marca de lencería aterrizarán por primera vez en Asia para el desfile anual. La sede del Fashion Show será Shanghái, China.

El desfile se grabará en los próximos días de noviembre y se emitirá en la televisión el 28 de este mes.
A la marca aún le queda por anunciar quienes serán los cantantes que marcarán el ritmo en la pasarela de las flamantes modelos. El año pasado, la tarea recayó en Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.
