Será la primera vez que la neoyorquina se presente en el sensual y mediático desfile de lencería

Por: Manuel Herrera 1 noviembre, 2016
Este es el 'line up' de artistas para el show anual de Victoria's Secret.
Este es el 'line up' de artistas para el show anual de Victoria's Secret.

El espectáculo musical del Victoria's Secret Fashion Show estará a cargo por primera vez de la controversial cantante Lady Gaga.

La firma de lencería anunció este martes 1.° de noviembre el line up de artistas que se presentará en vivo en el mediático desfile.

Además de la intérprete de Bad Romance y Paparazzi, también participarán Bruno Mars y The Weeknd, quienes cantaron en los shows del 2012 y 2015, respectivamente.

El angelical desfile de la marca estadounidense arribará este año, por primera vez, a París, Francia. Será la segunda ocasión en que Victoria's Secret saca de Nueva York su show anual; la primera fue en el 2014, cuando se realizó en Londres, Inglaterra.

Los rostros. La empresa también oficializó días atrás la lista de modelos que lucirán la colección 2016 de la exitosa firma.

Entre otras, están convocadas las veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Gigi Hadid, quien acompañará el debut de su hermana Bella (novia de The Weeknd) como criatura celestial.

También en la lista está Jasmine Tookes, seleccionada para portar la pieza estrella del espectáculo: el codiciado Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo que ha requerido 700 horas de trabajo y 9.000 piedras preciosas para darle forma.

En total serán 52 modelos –18 debutantes– las que darán vida al espectáculo que se transmitirá el 5 de diciembre a las 10 p. m. por la cadena CBS.