Después de más de cuatro años de relación, el presentador Mauricio Hoffmann y la maquillista Majo Ulate han demost rado que mantienen un noviazgo sólido y feliz. Sin embargo, no faltan personas quienes esperan que pronto haya campanas de boda, entre ellos el periodista Diego Piñar, del programa De boca en boca.
Eso quedó muy claro este lunes 19 de enero durante la emisión del espacio farandulero de canal 7, cuando Piñar, luego de una intervención en el programa, se despidió con lo que podría interpretarse como una broma: “Me avisan cuando se casan; yo les hago el paquete (posiblemente de la boda)”, expresó Piñar y, cuando se acercó para darle la mano a Hoffmann, agregó: “Tengo la sensación de que vas a ser vos el próximo. Ya vi que tenés ganas de casarte; ¿tenés ganas de casarte?”.
Mauricio Hoffmann y Majo Ulate mantienen una relación seria y estable, de la que comparten algunos detalles en sus redes sociales. (Archivo)
El cierre del programa se tornó un poco incómodo con la posición en la que puso Diego a su compañero, pero al final todos en el set se tomaron la situación como una pequeña broma.
¿Mauricio Hoffmann se quiere casar? Esto dijo el presentador de 'De boca en boca'
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.