La presentadora de televisión y creadora de contenido Kimberly Loaiza venció sus miedos y participó en una actividad de aventura durante un paseo en La Fortuna de San Carlos este sábado 20 de setiembre.
Se trató del Tarzan Swing, una actividad extrema que consiste en lanzarse al vacío desde una plataforma, sostenida por una cuerda, para balancearse como un columpio gigante sobre árboles o cañones, inspirado en el icónico personaje de Tarzán.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza sorprende con una confesión muy personal y deja una lección de vida
Aunque al inicio no estaba convencida, la figura pública decidió dejar de lado sus temores y atreverse a vivir esta experiencia inolvidable.
“Desde el inicio dije que no lo iba a hacer, porque yo soy supermiedosa. Es raro porque yo soy miedosa, pero aun así, hago las cosas”, afirmó.
Según Loaiza, la oportunidad se presentó mientras realizaba canopy; tras dudarlo, se armó de valor y decidió hacerlo.
“Muerta del susto y todavía me dice el muchacho: ponga la mano y yo le dije: ‘Es que ustedes me van a soltar’ y él me dijo que no, yo le dije: ‘Me lo jura’ y me dijo no, y por eso fue que yo le dije ‘¿Cómo no?’”, contó entre risas.
La empresaria reveló que, aunque estas situaciones le generan temor, le gusta asumir este tipo de riesgos y vivir estas experiencias porque considera que la vida es solo una. “Hoy estamos, mañana no y después nos arrepentimos de las cosas que no hicimos”, agregó.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza pierde el pasaporte en otro país, ¿qué hacer si a usted le pasa lo mismo?
