
Un nuevo capítulo se inició este lunes 5 de enero en la historia del presentador Ítalo Marenco en la televisión costarricense. El carismático conductor debutó hoy como parte del elenco de Buen día de Teletica.
El 2025 marcó un hito en la trayectoria de Marenco, quien, después de 11 años de ser figura de Repretel, en agosto tomó la decisión de renunciar para, meses después, anunciar su llegada a Teletica. En canal 7, su primera incursión fue como participante de Mira quién baila y después se sumó a las transmisiones de las corridas de toros de fin y principio de año.
Su ligamen con Teletica se afianzó este lunes con su estreno en el set de la revista matutina, un espacio en el cual el público deseaba verlo desde hace varios años.
En su primera aparición en Buen día, Ítalo fue recibido por sus compañeros Thais Alfaro, Natalia Monge, Jennifer Segura, Nancy Dobles y Daniel Céspedes. Entre abrazos, sonrisas y besos trascendieron los primeros minutos de Marenco en la pantalla.
Los mensajes de bienvenida no se hicieron esperar e Ítalo se mostró agradecido por llegar a Teletica.
“Hoy me levanté y le di tantas gracias a Dios por estar aquí, por estar con este equipazo, por el amor de la gente”, expresó Marenco en sus primeras palabras al aire.
“Buen día, hasta que por fin pude decirlo”, agregó emocionado.
