Ginnés Rodríguez compartió con sus seguidores su reflexión de cada inicio de semana, aunque esta vez, con un tono un poco menos animado que de costumbre.
La periodista y presentadora de Las Historias relató que se encontró durante el fin de semana a una joven que recientemente perdió a su esposo, y que allegados le recomendaron que viera los videos de Ginnés para encontrar alguna forma de lidiar con su duelo, una revelación que sorprendió a la comunicadora.

Ante esto, Ginnés compartió: “A nadie le recomendaría que viva el duelo como yo lo viví”, pues aunque muchas personas pensaron que tenía “fuerza” para seguir adelante, en realidad se mantuvo ocupada para evadir el dolor.
Rodríguez reveló que constantemente estaba llena de trabajo: “Yo necesitaba tener mi cabeza ocupada porque era tan fuerte el dolor que no podía chocar de un solo con él... Iba a mil por hora y eso tuvo consecuencias”, detalló.
La comunicadora relató que durante el 2024, debido a estas “prácticas” recibió el diagnóstico de un Burn Out que corresponde a un estado de agotamiento físico, mental y emocional por estrés laboral.
Ginnés afirmó que a pesar de ese episodio no se arrepiente de haber vivido esa situación, pues era lo mejor que ella podía hacer con las herramientas que tenía en el momento.
Posteriormente, concluyó explicando que el duelo es un proceso muy particular y que es importante que cada quien recorra el camino que considere más adecuado para su sanación, pero que en este espacio es importante dejarse apoyar por quienes le rodean, escucharse a uno mismo y permitirse espacios para sentir la tristeza.
