Manuel Herrera. 30 diciembre, 2019
Esta es la única imagen que, hasta ahora, ha compartido Catalina Freer junto al astro del fútbol Neymar. Fotografía: Twitter de CF.
Esta es la única imagen que, hasta ahora, ha compartido Catalina Freer junto al astro del fútbol Neymar. Fotografía: Twitter de CF.

La modelo costarricense y excandidata al Miss Costa Rica 2019, Catalina Freer, disfruta de las últimas horas del 2019 junto al astro brasileño del fútbol, Neymar, y varios amigos del jugador, quien es compañero del arquero Keylor Navas en el Paris Saint-Germain.

Freer, de 27 años, figura entre los invitados del jugador en su tradicional fiesta de fin de año, una pomposa y mediática celebración que este año tiene lugar en una lujosa mansión ubicada frente al mar en Barra Grande, en el paradisíaco estado de Bahía.

La presencia de la costarricense en la actividad se ha confirmado a partir de publicaciones que ella misma ha realizado en sus cuentas de redes sociales. En Twitter, la ojiverde compartió dos fotografías, en una de ellas aparece con el famoso jugador.

En Instagram, la costarricense –radicada en Estados Unidos– compartió una discreta historia de un concierto al que asistió como parte de la agenda de actividades de la fiesta de Neymar. También ‘colgó’ otro video de ella bailando al lado de amigas, desde otro sector de la propiedad.

“Mil sorrisos. Eu te amo Brasil (Mil sonrisas. Yo te amo Brasil)”, escribió Freer al pie de un video en el que baila música brasileña sobre la arena.

Los escenarios de las fotografías de Freer coinciden con algunas otras publicaciones que el futbolista ha realizado en su perfil de Instagram.

De hecho, la prensa brasileña ha destacado la presencia de la tica. El portal de noticias rosa tvefamosos.uol.com.br escribió: “Entre las invitadas que pasean libremente por la mansión del crack están Tati Dias y Laryssa Botinno. Las dos no están hospedadas en la mansión del crack pero participan en las fiestas (…). Además de las dos beldades, una modelo de Costa Rica, Catalina, también fue invitada para el fin de año de Neymar. Ella tiene más libertad para registrar momentos al lado del crack y hasta publicó una foto de su rostro al lado de el de él”.

View this post on Instagram

Mil sorrisos ❤️🇧🇷 Eu te amo Brasil

A post shared by CATAFREER🐱 (@catafreer) on

Viva intentó conversar con Catalina Freer; sin embargo, los mensajes enviados a través de WhatsApp no se reportaban como entregados al cierre de este artículo.

Neymar alojó por segundo año consecutivo su popular fiesta de fin de año en Barra Grande.

En una entrevista que en el 2015 Freer ofreció al desaparecido programa de Repretel, Intrusos, ella aseguró haber conocido a Neymar durante una temporada de trabajo en España.

ARCHIVO Video: Keylor Navas con Neymar e Icardi en su primer anuncio del PSG

“Casualmente tengo varios amigos en común con Neymar y lo conocí. Es una persona superamable, supereducada, simpática, reservada y muy enfocada. Con él hablé del deporte, la profesión y la disciplina”, dijo Freer a Intrusos en aquella oportunidad.