De manera valiente y también con mucho agradecimiento, la cantante costarricense Sharon Abarca recuerda el camino que ha cruzado para alcanzar sus metas personales. Ella participó en 'Nace una estrella' y 'Tu cara me suena', de Teletica. (Instagram)
En aquel entonces, los pequeños grandes cambios fueron la receta perfecta para mejorar su vida, su salud y su autoestima. Ella contó que hizo “las paces con su cuerpo” y que, después de la depresión, los ataques de ansiedad y la soledad, encontró en el ejercicio, la buena alimentación y la meditación sus espacios para crecer como ser humano y, además, darle a su físico el valor que se merece.
Hoy, cinco años más tarde, Sharon volvió a reflexionar sobre sus logros. En varias publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, la intérprete, una de las voces más cotizadas del país, afirmó que decidió trabajar en sí misma, priorizarse y trabajar en la disciplina y el amor propio.
Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.