Música

Sharon Abarca concursante de ’Tu cara me suena’ muestra su lado más personal con el tema ’Sofá'

Cantante escribió la letra durante la cuarentena y considera que este es el momento más oportuno para lanzarlo. Estará disponible desde este 3 de setiembre en todas las plataformas digitales

La participante de la quinta temporada de Tu cara me suena Sharon Abarca presentará este miércoles 3 de setiembre su más reciente tema musical Sofá.

Esta es una canción que ella escribió durante la cuarentena en un sillón de su casa y que resalta la importancia de intentar una relación.

“Es un tema muy importante para mí y habla de cuando uno está conociendo a una persona recientemente y se hace como muchas preguntas hacia dónde va la relación, o si va a funcionar o no va a funcionar y que al final la única manera si funciona o no, es intentarlo”, dice.

Sofá es una balada pop “que tiene la habilidad de transportarte de un lugar a otro” y en la que la artista afirma que, finalmente, encontró lo que quiere hacer en la música y cómo quiere sonar.

Por ello, se permitió mezclar otros elementos que harán sonar la canción diferente.

“Es una canción muy especial también porque ha sido el resultado de muchos años de la búsqueda de mi sonido, de quién quiero ser en la música y ha sido mucha exploración y mucho trabajo en otras cosas para dar con el resultado que tengo ahorita y que me hace sentir contenta”, detalla la cantante.

El estreno de Sofá será en el programa de Teletica, ¡Qué buena tarde!, lo que mantiene muy ilusionada a la cantante, pues afirma que la televisora le ha tendido la mano para lanzar sus proyectos musicales.

Abarca sabe que debe aprovechar al máximo la oportunidad que le da el canal, pues su nombre se ha popularizado desde que entró a la quinta temporada de Tu cara me suena.

“Estar en Tu cara me suena es una plataforma superimportante y que tengo ahorita para poder llevarle a la gente mi música y también la música del artista nacional que es tan importante porque hay tantos artistas tan talentosos y para tantos gustos en este país que me gusta también ser un vehículo para que la gente explore la música nacional”, añade la artista de 26 años.

Sofá estará disponible a partir de este miércoles en todas las plataformas digitales.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.