Este martes 12 de agosto, durante la transmisión del programa De boca en boca, se reveló la identidad de la quinta participante del concurso de baile Mira quién baila.
La elegida es la periodista Éricka Morera, exesposa del presentador Mauricio Hoffmann.
Fue Randall Chiqui Brenes, cuarto participante del formato, fue quien dio la noticia en el espacio de Teletica. Lo hizo después de presentar algunas pistas a los conductores de De boca en boca.
LEA MÁS: Exmundialista de Brasil 2014 es el cuarto participante de ‘Mira quién baila’
De esta manera, Morera se une al exfutbolista brumoso, al humorista Daniel Montoya, a la influencer experta en maquillaje Mariana Uriarte y a la Miss Costa Rica Ivonne Cerdas.
El programa de baile la presentó en redes sociales de la siguiente manera: “Ella no solo se dedica a los negocios… ¡también sabe hacer brillar la pista! Con el mismo coraje con el que emprendió sus sueños, ahora Éricka Morera se lanza a un nuevo reto: conquistar el baile”.

Morera, quien se desempeña como empresaria y creadora de contenido, compartió la noticia con emoción. “Chicas, aquí voy a representar a todas las mujeres, mamás que siempre buscamos nuestra mejor versión. Aquí vamos a brillar juntas”, expresó.
La también comunicadora se divorció del presentador Mauricio Hoffmann en marzo del 2022. Durante su relación tuvieron a su hija llamada Zoé, quien ya tiene seis años. En la presentación de este martes, antes de adivinar su identidad, los conductores comentaron que “era madre de una niña muy linda”. Hoffmann solo sonrió durante el momento.
El formato de baile iniciará el próximo 7 de setiembre. Los jueces confirmados son Mauricio Astorga y la artista salvadoreña radicada en Costa Rica Isabel Guzmán, quien es bailarina, cantante y actriz. También integran el panel los españoles Isaac Rovira y Toni Costa.
La producción anuncia un participante por día. En los próximos días se dará a conocer el resto del elenco.

