Viva

‘Estoy superemocionado’: Habló el costarricense que hizo historia en el festival de cine de naturaleza más importante de Latinoamérica

El cortometraje ‘Lo Esencial’ muestra un momento inesperado e impresionante: el nacimiento de un murciélago en pleno bosque de Sarapiquí

EscucharEscuchar
Felipe Vega contó que antes de conseguir las imágenes históricas realizó múltiples visitas al bosque sin éxito hasta que logró capturar a los murciélagos.
Felipe Vega contó que antes de conseguir las imágenes históricas realizó sin éxito múltiples visitas al bosque hasta que logró capturar a los murciélagos. (Cortesía/Cortesía)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Fiorella Montoya

Fiorella Montoya

Se desempeña en la sección de Viva donde cubre temas relacionados con el entretenimiento y cultura. Anteriormente, trabajó en la sección El Mundo y cuenta con experiencia en la producción audiovisual.

Yucsiany  Salazar Serrano

Yucsiany Salazar

Estudió en la Universidad Internacional de las Américas (UIA). Con experiencia en periodismo digital, manejo de redes sociales y producción de contenido audiovisual.