Cine

‘Muerte en el Nilo’: Gal Gadot sufre el acecho de un asesino en mar abierto

Después de ‘Asesinato en el expreso de Oriente’, el detective Hércules Poirot regresa para descubrir al asesino que se esconde en un barco de vacacionistas. Filme se estrena el jueves 10 en salas ticas

EscucharEscuchar

Ser el mejor detective del mundo tiene su precio. Que lo diga el extenuado Hércules Poirot, quien no puede siquiera tomarse unas vacaciones porque el deber llama en todo momento.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.