Móviles

Tres 'crímenes' del usuario matan la batería de un celular

Cargar celular en el carro y accesorios genéricos acaban con su vida útil

EscucharEscuchar
Técnicos consultados previenen a los usuarios de cargar el teléfono u otro dispositivo en el carro, y menos utilizando cargadores genéricos. | JORGE ARCE. (Jorge ARCE / LN)







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.