Judiciales

Caso de María Luisa Cedeño: Valoración psiquiátrica de Harry Bodaan se hará el 7 de setiembre

Situación hará que comienzo formal del juicio se postergue, ya que resultado es indispensable para conocer si el empresario cuenta con las condiciones cognitivas y volitivas adecuadas para afrontar los hechos

EscucharEscuchar

La Sección de Psiquiatría y Psicología Forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ubicada en San Joaquín de Flores, programó para el próximo miércoles 7 de setiembre, a las 7:30 a. m., la cita para que el empresario Harry Jacobus Bodaan, uno de los tres sospechosos del crimen de María Luisa Cedeño Quesada, sea sometido a una valoración que permita determinar si cuenta con las capacidades cognitivas y volitivas para afrontar el juicio.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.