Judiciales

A dos años del homicidio de su hijo en quema de Judas, madre exige respuestas a las autoridades

El 16 de abril de 2022, Ariel Mauricio Arauz Alvarado, de 24 años, asistió a la quema de Judas en La Terraza de San Rafael, Heredia. Ese día, el joven falleció por un disparo que, al parecer, provino de un agente de la Fuerza Pública.

EscucharEscuchar

Han pasado dos años y seis meses del asesinato de Ariel Mauricio Arauz Alvarado, de 24 años, por un disparo que, al parecer, provino de un agente de Fuerza Pública. Durante la noche de ese 16 de abril del 2022, los policías habrían accionaron sus armas para contener los disturbios durante la quema de Judas, en un sitio conocido como La Terraza de San Rafael, en Heredia.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.