Sucesos

Esto hizo el Ministerio de Trabajo tras captura de uno de sus abogados ligado a red de explotación sexual de niñas

Ministro de Trabajo detalló acciones luego de detención de un abogado de la institución vinculado aparentemente con una red de explotación sexual infantil.

EscucharEscuchar
Ministerio de trabajo / Foto Gustavo Ortega
Fachada del edificio del Ministerio de Trabajo en San José. Fotografía:







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.