Crímenes

Hermana de joven asesinada clama por justicia: ‘Naty ha sido víctima del odio social’

A tres años y ocho meses de que su cuerpo apareció amarrado de manos dentro de una bolsa plástica en las afueras de un supermercado en Montes de Oca, su caso no llega a juicio.

EscucharEscuchar

Natali Isabel Madriz Chinchilla apareció amarrada de manos dentro de una bolsa plástica el 16 de junio de 2019, debajo de unas escaleras en las afueras de un supermercado en San Pedro de Montes de Oca, cerca de la Universidad de Costa Rica (UCR).








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de Sucesos y Judiciales desde 2022. Tiene un bachillerato en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. En 2021 ganó el premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham)

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.