Selección Nacional

Tempestad que azota a Selección la pone como la peor de cara a la hexagonal

‘Tricolor’ tiene el rendimiento más bajo después del Mundial, tomando en cuenta las seis clasificadas a hoy para la eliminatoria de Concacaf. Acarrea el promedio de gol en contra más alto y el de anotaciones a favor más bajo

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica no logra descifrar un camino seguro que la saque de la tempestad, tras el Mundial de Rusia 2018. Las dudas incrementan y el agua empieza a llegar al cuello, pero hasta acá todo es sabido: el nivel no convence, las principales figuras no pasan por su mejor momento y el recambio no llega a la velocidad deseada para auxiliar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.