Motores

Gran Premio de Fórmula 1 en Arabia Saudita se mantiene pese al temor de los pilotos

Prueba de clasificación de la segunda carrera de la temporada se disputa un día después del ataque a una instalación petrolera en Yedá, cercana al circuito, por parte de los rebeldes yemeníes hutíes

EscucharEscuchar

Yedá. A pesar de las dudas entre los pilotos, las instancias rectoras de la Fórmula 1 confirmaron la disputa del Gran Premio de Arabia Saudita, un día después del ataque a una instalación petrolera en Yedá, cercana al circuito, por parte de los rebeldes yemeníes hutíes.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.