Fútbol Nacional

Salieron de Alajuelense y Saprissa por la puerta de atrás, pero en Cartaginés viven su gran revancha

Cuatro piezas clave de los brumosos atravesaron un momento muy duro cuando fueron descartados por sus exequipos. Hoy están en la final y le demuestran a la Liga y la ‘S’ que se equivocaron

Alajuelense le dio las gracias y sacó del equipo a Allen Guevara pese a tener 10 años en el club y la propia Liga puso a Marcel Hernández a préstamo y casi de regalo, en una movida que aún cuesta creer, luego de pagar $150.000 por el goleador. Mientras que Saprissa consideró que Michael Barrantes ya no daba para más en cancha y le ofreció retirarse; así mismo, Kevin Briceño fue descartado en la S, pese a que se le llegó a ver como el arquero del futuro.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.