Fútbol Nacional

La vida después del fútbol: Rodrigo Cordero vive de su pasión por los carros y ahora es goleador

A sus 44 años, el exvolante de contención dice estar feliz desarrollando el otro oficio que aprendió desde niño. Actualmente aún juega al fútbol con veteranos, pero se convirtió en delantero

EscucharEscuchar

Aquel volante recuperador de pierna fuerte, corajudo, tosco y en algunas ocasiones hasta rudo al buscar la pelota, también tiene un lado de fineza y precisión que lo hace destacar después del retiro. Rodrigo Cordero vive ahora de su pasión por los carros y aunque algunos lo no lo crean, en su etapa como exfutbolista se convirtió en delantero.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.