Fútbol Nacional

La vida después del fútbol: Allan Oviedo dejó de construir goles para remodelar casas

Un desgaste en la cadera no le permite ni jugar fútbol con sus nietos. Después de perder la mayoría de su patrimonio económico, Oviedo afirma que encontró la estabilidad económica y espiritual. Hoy es feliz con poco.

EscucharEscuchar

La vida de goleador letal o socio idóneo para abombar las redes es solo un bonito recuerdo para Allan Oviedo. A sus 47 años, las canas ganaron protagonismo y la remodelación de hogares ocupa el lugar que tenía el fútbol en su vida, esta es la profesión que ahora le apasiona.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.