Fútbol Nacional

Juan Carlos Rojas explica la estrategia deportiva de Saprissa tras salir campeón

En una entrevista en el Facebook oficial de los morados, el presidente detalló por qué el equipo se desprendió de diez futbolistas y cuál es el plan para el siguiente torneo

EscucharEscuchar

Reducir la planilla, contratar futbolistas de peso y darle oportunidad a la cantera. Esos son los tres ejes que guían la estrategia deportiva de Saprissa tras obtener su corona 35 el pasado 29 de junio.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.