Fútbol Nacional

Intenso noviembre reta a Marvin Angulo: entre la exigencia de Wálter Centeno, el desafío de la ‘Sele’ y la sorpresa de su hijo

Angulo vuelve a la 'Tricolor’ justo después de incrementar su protagonismo en Saprissa en el cierre de campaña. A su hijo Mateo fue al que más le llamó la atención el llamado de Rónald González.

EscucharEscuchar

El pequeño Mateo Angulo inició el viernes anterior como normalmente lo hace, fue a la escuela y por su mente no se cruzaba el estar atento a la convocatoria de la Selección de Costa Rica. A los seis años las prioridades son otras, aunque el fútbol es su pasión y sigue cada detalle de lo que hace su padre, Marvin, con Saprissa.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.