Fútbol Nacional

Géiner Segura borró uno de sus pendientes y le dio al Cartaginés una calma extraña

Técnico ahondó en su sentir luego de quitarse un peso de encima, reveló que pasó momentos difíciles en la temporada, pero hoy en día se siente ilusionado, al igual que la afición blanquiazul

EscucharEscuchar

A Géiner Segura se le reconocía por ser un técnico trabajador, que armaba equipos ordenados, de buen juego y que con poco podía obtener mucho, es más, hasta se le destacó como pieza importante en el título 30 de Alajuelense, como asistente. Sin embargo, sobre él pesaba que nunca había clasificado a un club siendo entrenador y también cargaba con ese factor adicional de quitarle la angustia a Cartaginés de llegar siempre a la última fecha sufriendo y dependiendo de los demás.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.