Fútbol Nacional

Excusas o verdades en Cartaginés: veredicto sobre el campeón

Los problemas que afrontaron los brumosos los conocen todos, pero en ‘La Nación’ analizamos a fondo y con estadísticas si realmente daban para firmar una campaña tan raquítica

EscucharEscuchar

Todos hemos escuchado una y otra vez la montaña de problemas que atravesó el Cartaginés en la defensa de su título. Algunos consideran esto como excusas, otros lo ven como realidades que terminaron pasando factura a un equipo que no clasificó a las semifinales del Torneo de Apertura 2022 y que por el contrario, es penúltimo del Grupo B y octavo en la tabla general.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.