Fútbol Nacional

Cartaginés enfrenta un gran obstáculo en sus finanzas con cero ingreso de patrocinios

Club hasta llegó a tener atrasos en salarios por primera vez en la era de Leonardo Vargas, producto de una deuda millonaria de administraciones anteriores. Aún debe solucionar demanda

EscucharEscuchar

Desde que Leonardo Vargas asumió como presidente de Cartaginés, en mayo del 2019, una de sus constantes ha sido asumir y hacerle frente a numerosas deudas y cobros que datan de administraciones anteriores y no tienen nada que ver con él. Sin embargo, casi dos años después de que tomó las riendas afronta el obstáculo más empinado en lo financiero: cero ingresos de patrocinadores.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.