Fútbol Nacional

Cartaginés cruza los dedos para usar el Fello Meza en Liga Concacaf

Concacaf realizó la inspección del estadio brumoso este miércoles y comunicará a más tardar el viernes si el club cumplen con todos los parámetros para ser locales en Cartago

EscucharEscuchar

Cartaginés está empeñado en jugar la Liga Concacaf en su estadio y por lo mismo hizo una inversión millonaria para mejorar la iluminación y otros aspectos del José Rafael “Fello” Meza. La prueba de fuego la tuvo este miércoles, cuando personeros de Concacaf llegaron al reducto y realizaron un chequeo minucioso, por lo que ahora los brumosos cruzan los dedos para recibir la autorización.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.