Fútbol Internacional

Keylor Navas tendrá que aguantar la presión externa de un Gigi Donnarumma ganador del trofeo Lev Yashin y décimo en el Balón de Oro

Al guardameta italiano no le pudo ir mejor en la gala de France Football. Añade argumentos para que su representante siga presionando por la titularidad en el PSG

EscucharEscuchar

El guardameta italiano Gigi Donnarumma se llevó el trofeo Lev Yashin, otorgado al mejor portero del año por la revista France Football. Su designación prácticamente se daba por un hecho desde días antes y más aún cuando este lunes en horas de la noche en París, el italiano había sido anunciado como uno de los 10 finalistas al Balón de Oro, el premio principal para el mejor futbolista del año, indistintamente del puesto.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.