Política

Marcha del 1.º de mayo 2026 reúne a sindicatos, estudiantes y organizaciones sociales en San José: estas son sus demandas

Movilización inició en la Catedral Metropolitana hacia la Asamblea Legislativa con demandas por educación, pensiones, salarios y defensa de lo público

EscucharEscuchar
Marcha 1 de mayo 2026
Sindicatos, estudiantes y organizaciones sociales marchan este 1.º de mayo por el centro de San José, en demanda de mejores condiciones laborales y en defensa de la educación pública. (Alonso Tenorio/La Nación)







Cristian Mora

Cristian Mora

Bachiller en Periodismo por la Universidad de Costa Rica y estudiante de la Licenciatura en Comunicación Estratégica en esa misma universidad. Interesado en contar historias que dejan huella.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.