Política

Fabricio Alvarado se abstiene de declarar en comisión que lo investiga por presunto abuso sexual

Fabricio Alvarado, jefe de Nueva República, era el último compareciente en la etapa de prueba testimonial; comisión está también convocada para este viernes

EscucharEscuchar
Fabricio Alvarado
El diputado Fabricio Alvarado se negó a dar su versión sobre la denuncia por presunto abuso sexual. (Asamblea Legislativa/La Nación)







Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.